Conduce por la auténtica Mallorca recorriendo los encantadores Pueblos de Interior.
Acompañados por nuestros guías locales, nos sumergiremos en la rica historia y leyendas de los pueblos centro-sur de la isla, descubriendo la fascinante historia de los molinos de viento, que aún hoy definen el paisaje de las Islas Baleares.
Al estilo BEDEBE y junto a nuestro innovador sistema de comunicación entre vehículos, haremos paradas estratégicas para que puedas observar, probar, oler, sentir y escuchar, permitiéndote disfrutar de «Mallorca con los 5 sentidos».
La excursión tiene una duración aproximada de 5 horas, durante las cuales recorreremos 60 km en la zona centro-sur de la isla y disfrutaremos de 3 degustaciones de productos típicos de Mallorca.
Comenzaremos nuestra ruta en el primero de los encantadores pueblos, donde admiraremos uno de los molinos mejor conservados, apreciando sus detalles exteriores debido a su propiedad privada.
En ruta, haremos una parada en el siguente, un apacible pueblo de 500 habitantes. Exploraremos la Cruz, visitaremos su fuente y escucharemos la historia de los antiguos lavaderos, destacados por sus sistemas hidráulicos islámicos.
Luego nos dirigiremos al siguiente pueblo que cuenta con 1400 habitantes, para atravesar sus llanuras y conocer su rica historia y costumbres.
Atravesaremos Montuïri, un vivo ejemplo de la Mallorca rural y tradicional. Haremos una parada para degustar un delicioso pa amb oli en uno de los lugares más típicos y visitados por los mallorquines.
La culminación de nuestra ruta será atravesando un pintoresco pueblo hasta llegar a la última parada en el majestuoso Santuario, a 534 m de altura. Disfruta de vistas espectaculares de 360º de Mallorca y, en días despejados, contempla la isla de Cabrera.
¡No te pierdas esta experiencia única!